¿Cómo pertenecer al equipo Covalent?

Todos son bienvenidos, el requisito principal es el deseo por experimentar grandes cambios a través de la ciencia y la tecnología.


Para ser Covaledor(a) primero define cómo quieres contribuir. Con nuestro lema “Sharing is caring” (compartir es mostrar interés) como guía, hazte las siguientes preguntas: ¿Qué quiero compartir? o ¿Cómo puedo contribuir desde donde me encuentro?


Existen cuatro formas de participar:

1. Jefe de proyecto: Si tienes grandes ideas o una iniciativa definida participa en los Laboratorios de Ideas y lidera un grupo de emprendedores como tú para desarrollar y arrancar tu proyecto.


2. Embajador: Si tienes múltiples tareas y desempeñas varios roles, seguramente conoces a mucha gente y tienes una excelente reputación; a ti te toca llevar la Insignia Covalent a todos lados para impulsar la ideología en todas las plataformas a las que tengas acceso.


3. Aliado: Si eres empresario o gobierno (o político) comparte tu voluntad y recursos. Apadrina un proyecto para impactar con ciencia y tecnología a la comunidad.


4. Voluntario: Aquí jalan parejo todos los anteriores; pero si te apasionan las acciones sociales para enfrentar los retos mencionados, entonces esta es tu oportunidad para salir a campo en brigadas para contribuir de manera activa.

Si quieres ser parte, te invitamos a llenar el siguiente formulario:


Forma Parte!

Visita nuestras sedes

Ciudad de México

Calle Río Lerma 277 interior 102
Col Cuauhtémoc.

P: +52 771 473 8757

E: contacto@icovalent.com.mx

H: De Lunes a Viernes 9 a.m. a 6 p.m.


Pachuca Hidalgo

Calle RIo Papagayo, Lote 12. Local 3
Col. Ampliacion el Palmar.

P: +52 771 473 8757

E: contacto@icovalent.com.mx

H: De Lunes a Viernes 9 a.m. a 6 p.m.

Siguenos en nuestras redes sociales: